Si tu vieja silla está pidiendo el cambio desesperadamente, esta oferta te interesa: la Doro C300 de Sihoo sale mucho más barata
Publicado el 24/09/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Merece la pena cuidar y tener en el mejor estado posible nuestro rincón o setup de casa. Ahí entra en juego la iluminación, la mesa o los accesorios, aunque hay algo que no podemos olvidar: la silla. Si queremos una experiencia cómoda para sesiones largas, lo mejor que podemos hacer es invertir bien en uno de estos muebles. Las hay de corte gaming, aunque lo más interesante es ir directamente hacia una de oficina o ergonómica.
Elegir una puede llegar a ser complicado de tantas opciones, además de que no es nada fácil encontrar ofertas que nos las dejen a precios más atractivos. Las rebajas de otoño de Sihoo nos traen una gran oportunidad si buscamos una nueva silla con su Sihoo Doro C300: está rebajada hasta los 279,99 euros, pero si usamos el código SihooXT6% nos llevaremos un 6% extra de descuento. Si queremos la opción con reposapies de la silla, solo cuesta 40 euros más.
Diseño moderno y un soporte lumbar que se mueve contigo
Las sillas de oficina son la combinación perfecta entre diseño elegante y comodidad. La Doro C300 de Sihoo encaja en esa descripción a la perfección y merece mucho la pena ahora que la tenemos de oferta. Este es uno de los precios más bajos que ha marcado este modelo, uno que tendremos solamente disponible desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre.
¿Qué podemos esperar de esta silla de Sihoo? Lo que más destaca sin duda de la misma es que cuenta con un sistema de seguimiento corporal para el lumbar. Eso se traduce en que esta zona de la silla se adaptará y se moverá con nosotros, por lo que siempre tendremos el lumbar bien apoyado. Teniendo en cuenta que la mayoría de sillas tienen un sistema fijo y que no es demasiado cómodo, lo cierto es que es un punto muy a su favor.
Si la zona lumbar destaca, la zona del respaldo tampoco desentona. De esa forma, siempre tendremos toda la espalda apoyada, incluso si queremos reclinar la silla (admite hasta un ángulo de 130 grados). No es que sea la única silla del mercado que haga esto, pero hay que tener en cuenta que, gracias al soporte lumbar que tiene, tendremos esta zona apoyada incluso si estamos reclinados.
Controlar la altura y la inclinación de la silla es bastante cómodo. Tendremos una palanca, situada en la parte derecha del asiento, con la que podremos controlar absolutamente todo. Centralizando de esta manera el control de la silla, lo cierto es que se vuelve todo más sencillo y natural, ya sea para bajar (o subir) el asiento o para reclinar el respaldo.
A colación con estos elementos de la silla, toca hablar de su reposacabezas. Está pensado para que lo podamos configurar a nuestro antojo, siempre buscando tener la mejor posición para esta zona de nuestro cuerpo. Cuenta con un mecanismo con el que podremos ajustarlo en todas las direcciones, ya sea hacia arriba, hacia abajo, hacia delante o hacia detrás.
Los reposabrazos también están diseñados para poder ser colocados casi en cualquier posición. Se pueden mover en 4 direcciones sin mucha complicación, sincronizándose con el respaldo. De esta manera, si inclinamos el respaldo, los reposabrazos se colocarán acorde para que estemos cómodos.
Para terminar, toca hablar de los materiales. Al contrario que muchas sillas que podemos encontrar en las tiendas, la Sihoo Doro C300 está diseñada con un tejido de malla que es resistente y muy transpirable. Por esto y todo lo demás, se trata de una gran opción ahora que está a tan buen precio.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Sihoo
En Xataka | Guía de compra de cómo hacer que tu puesto de trabajo en casa sea ergonómico
En Xataka Selección | Cómo montarte tu oficina en casa: guía de compra de soportes, monitores y otros periféricos, cables, auriculares y más
utm_campaign=24_Sep_2025"> Juan Lorente .