Es como un Toyota Hilux pero con 215 CV, este verdadero 4x4 es más potente y te ahorras más de 20.000 €
Publicado el 07/09/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Si andas buscando un buen vehículo con tracción total que te permita circular por caminos y fincas sin ningún tipo de problema e incluso hacer algo de off-road, te habrás dado cuenta que apenas hay opciones en el mercado europeo y las pocas que quedan tienen unos precios prohibitivos. Hoy te queremos traer una propuesta muy interesante con precio ajustado y muchas virtudes, una compra sensata cuando lo quieres todo pero el bolsillo manda.
215 CV en diésel y caja automática de serie
- Equipamiento de seguridad completo
- Gran capacidad de carga
- Cinco amplias plazas


Motor solvente en cualquier situación
La mecánica elegida para mover al Maxus T60 Max en Europa es un diésel con dos litros y doble turbocompresor que desarrolla nada menos que 215 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm, cifras muy buenas que deberían ganar un andar brioso. Este motor se combina con una transmisión automática con ocho velocidades que permite un accionamiento manual. Otro punto interesante de la T60 Max de Maxus es su sistema de tracción total a las cuatro ruedas con reductora y posibilidad de bloquear el diferencial trasero, algo que fuera del asfalto agradecerán los usuarios si se complican un poco las cosas. En carretera tampoco va mal, con una velocidad máxima de 170 km/h y una buena aceleración. El consumo medio homologado se queda en los 9,1 L/100, con unas emisiones de 239 g/km de CO2. Motor – Maxus T60 Max Motor Diésel, doble turbocompresor Cambio Automático, 8 velocidades con modo manual Cilindrada 2.0 litros Potencia máxima 215 CV Par máximo 500 Nm Consumo 9,1 l/100 km Emisiones CO₂ 239 g/km Velocidad máxima 170 km/h
Gran dotación de serie
Sin duda alguna una de las mayores ventajas de la Maxus T60 Max está en su completa dotación de serie. En seguridad todas cuentan con faros Full LED con encendido automático, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, detector de fatiga y peatones, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, control de descensos, asistente en cuestas, alerta de objetos en ángulo muerto, cámara de visión 360º, sensores de estacionamiento, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, etc. También de serie son el climatizador automático, arranque por botón, acceso sin llave, tapizado en piel, asientos eléctricos y calefactables, instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas, llantas de aleación de 18 pulgadas, cargador de móvil por inducción, sistema de navegación, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, USB, control de crucero adaptativo, retrovisores abatibles, pack cromado exterior, barras de techo, etc.