Están sucediendo cosas raras en Helldivers 2 y el miedo se ha apoderado de los jugadores: un error muestra a los bichos en mapas de los robots

Publicado el 06/05/2025 por Diario Tecnología
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Están sucediendo cosas raras en Helldivers 2 y el miedo se ha apoderado de los jugadores: un error muestra a los bichos en mapas de los robots

Ya sabéis cómo funcionan las cosas en Helldivers 2 (o no): se anuncia una nueva gran actualización tras semanas de sequía, Arrowhead nos promete que nos vamos a "cagar en los pantalones" y comienzan a pasar cosas extrañas. No queremos sonar conspiranoicos, pero obviamente están pasando cosas que se escapan a nuestro entendimiento... y eso hace que muchos jugadores tengan miedo.

Varios jugadores han reportado en Reddit un error en Helldivers 2: los mapas de misión muestran localizaciones de los termínidos (bichos) en planetas conquistados por los Autómatas (robots). "Los Termínidos nunca han estado en Claorell, ¿qué está pasando?", dice el autor del post. Hay una explicación lógica: es un fallo, ya que la superficie no corresponde con el planeta en cuestión.

El error ha sido verificado por varios jugadores y lo que ocurre al activar la misión es que el juego te lleva directamente a un planeta dominado por los Termínidos, Fort Union. También hay casos de jugadores que han acabado en planetas de los Iluminados, pese a que ahora se encuentran desaparecidos en combate.

Otro fan señala que ya lo ha visto antes y que sucede cuando se introduce una gran actualización en el Mapa Galáctico, como ocurrió previamente a la llegada de los Iluminados. Si bien fue una sorpresa, ya estábamos advertidos de que pasaría pronto gracias a este tipo de fallo en el juego. Esto demostraría que lo interesante no es el error en sí, sino que ha empezado a suceder (de nuevo) poco antes de los nuevos anuncios del 8 de mayo y del evento que tendrá lugar el 13 de mayo.

El miedo de los jugadores es que Arrowhead finalmente cumpla una de sus peticiones más repetidas: batallas con facciones combinadas, bichos en territorio de robots y viceversa, y los Iluminados en todas partes. Y todavía queda saber qué hay dentro de la lobreguez, la nuve amarilla. Arrowhead ha demostrado que siempre cumple con los mayores deseos de los jugadores, así que podríamos estar ante un nuevo estilo de juego que implique mucho fuego cruzado. Es la única manera de hacer que las partidas sean más caóticas, si eso es posible. En cualquier caso, estaremos muy atentos a todas las novedades.

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