Channing Tatum audicionó para uno de los papeles más rentables de Marvel Studios. Lo único que obtuvo de beneficio fue una mejor postura para actuar
Publicado el 03/09/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Una de las estrellas que menos tiempo lleva en el UCM pero que más ha enamorado al público es Channing Tatum. El actor ha dejado claro su amor por Gambito en más de una ocasión y su futuro en Marvel Studios es prometedor, pero pudo haber sido un éxito rotundo hace más de una década.
En una entrevista con el medio estadounidense Variety, el actor reveló que allá por 2009 audicionó para convertirse en Thor, el Dios del Trueno. Aunque no se veía con muchas posibilidades, lo intentó, pero tuvo un gran problema que fue corrigiendo desde ese momento: tenía una muy mala postura al actuar.
"Después de hacer una toma, [Branagh] me dijo: 'No se te permite moverte. Pon las manos en esta silla'. Y me quedé paralizado. Me corrigió por completo la postura. Pasé cinco años intentando de verdad aprender a estar quieto", comentaba Tatum, dejando claro que, a pesar de no haber obtenido el papel, sí le ayudó a tener una postura mucho más correcta en sus siguientes producciones.
Por diferentes razones, el actor tuvo un paso turbulento por Marvel, o más bien por Fox; a pesar de las promesas con Gambito, la película nunca llegó a ver la luz. Sin embargo, el UCM le dio la última oportunidad y no dudó en cogerla, volviendo así al ruedo del cine de superhéroes y dejando claro que había nacido para dar vida al mismísimo Remy LeBeau.
En VidaExtra | Los universos de Marvel y DC estarían mucho mejor (a veces) si estos personajes fuesen estúpidos en vez de absurdamente listos
En VidaExtra | Alguien debería coserle la boca de nuevo a Deadpool porque cada vez que habla trastoca el lore de Marvel
utm_campaign=03_Sep_2025"> Iván González .