Rival de las Honda PCX y Yamaha N-Max, esta 125 cuesta 1.200 € menos bien equipada, con 5 años de garantía y seguro gratis
Publicado el 27/07/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Las Honda PCX y Yamana N-Max están dominando el mercado español en lo que a ventas se refiere con cifras realmente interesantes en este 2025. El mayor problema de estas propuestas japonesas está en unos precios que no son accesibles a todos los bolsillos así que hoy te hemos querido traer una alternativa del mismo concepto pero con un precio mucho más bajo.
Cuenta con refrigeración líquida y 11,4 CV
- Estética moderna y atractiva
- Buena dotación de serie
- Su mayor pega es el sistema de frenos sin ABS


Motor solvente para ciudad
La motorización elegida para la Mitt Legrand tiene 125 centímetros cúbicos, inyección electrónica y refrigeración líquida. Desarrolla una potencia de 11,4 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 12 Nm a 6.500 rpm, obteniendo un rendimiento muy parecido al de otras muchas alternativas más costosas. Con un consumo bastante bajo y un peso de solo 127 kg, la Mitt Legrand es una excelente compañera para el día a día aunque tendrás que visitar la gasolinera bastante debido a su depósito de combustible de solo 5 litros, una cifra algo justa. La altura del asiento a 800 mm tampoco será la más apropiada para personas de talla pequeña. Mitt Legrand 125 Motor 125 cm³ Potencia máxima 11,4 CV a 7.000 rpm Par máximo 12 Nm a 6.500 rpm Refrigeración Líquida Alimentación Inyección electrónica Peso 127 kg Altura del asiento 800 mm Capacidad del depósito 5 litros
Bien equipado
La Mitt Legrand 125 tiene una dotación de serie convincente en términos generales aunque la falta del sistema antibloqueo de frenos ABS puede ser definitiva para no elegirlo. Eso sí, cuenta con el sistema de frenada combinada CBS, iluminación Full LED y discos en ambos ejes de 220 mm (el delantero doble pistón). Otros elementos que lleva de serie son la instrumentación analógica y digital, una práctica guantera tras el escudo abierta, toma USB, gancho para sujetar bolsas, estriberas para el pasajero abatibles, caballete central y lateral, pequeña cúpula ahumada, asideras para el acompañante, amplio hueco para guardar un casco bajo el asiento, etc.