Una influencer quería tomar el sol en bikini en Dubái. Su marido hizo lo más lógico entre millonarios, comprarle una isla
Publicado el 06/07/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Con el calor que estamos sufriendo en España, y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, a más de uno seguro que le apetece tumbarse en la playa a tomar el sol y a hacer lo que más apetece en verano: nada. Sin embargo, si eres mujer y vives en Dubái, esa es una actividad un poco más restringida…a no ser que tu marido sea un millonario y pueda comprarte una isla para ti sola.
Jamal Al Nadak, un magnate de los Emiratos Árabes, ha llevado este concepto al siguiente nivel cuando compró una isla privada solo para que su esposa pueda tomar el sol en bikini sin preocuparse por miradas ajenas.
Una isla solo para ella
Soudi Al Nadak, de 26 años, es una influencer británica que reside en Dubái y ha conquistado a más de 431.000 seguidores en Instagram y 1,3 millones en TikTok, con una publicación que acumula más de 1,8 millones de visualizaciones. En esa publicación, la influencer incluía un vídeo en el que se la veía viajando en avión y llegando a una paradisíaca isla de arenas blancas, vegetación frondosa y aguas cristalinas al que añadía una frase: "POV: Querías usar un bikini, así que tu esposo millonario te compró una isla".
Aunque se define como "ama de casa a tiempo completo", la realidad es que su día a día está rodeado de lujos y atenciones, mientras su casa es atendida por un ejército de empleados. Eso le permite dedicarse por completo a su imagen y a las redes sociales. "Mi única regla en la vida es estar siempre guapa", comenta entre risas en uno de sus vídeos, mientras muestra compras exclusivas en Londres o cenas en los restaurantes más caros de Dubái.
La idea de comprar la isla surgió cuando Soudi le expresó a su marido su deseo de, como buena británica, tomar el sol en bikini, algo que Jamal, practicante musulmán, no aprobaba en público.
Sin embargo, decidió buscar la solución más de millonario posible: adquirir una isla privada para que su esposa pudiera disfrutar del sol con total libertad y privacidad. El precio de la isla ascendió a 50 millones de dólares, una cifra que para muchos resulta inalcanzable, pero que en el contexto de Dubái puede verse como una inversión más.
Viviendo en Dubái, lo más lógico habría sido pensar que la isla elegida sería una de las muchas islas artificiales que se encuentran abandonadas en los alrededores la cuidad. Sin embargo, de nuevo, la solución más millonaria aflora.
La isla en cuestión se encuentra en algún punto indeterminado de Asia. En todo el vídeo, la influencer se aseguró de mantener oculta su ubicación exacta por motivos de privacidad. Este detalle no es menor: la pareja busca disfrutar de su fortuna sin restricciones y lejos de las normas tradicionales de Dubái, donde la exposición en bikini puede ser motivo de polémica.
Más allá de eso, la influencer contaba en los comentarios que la pareja consideraba la isla como una inversión inmobiliaria más que llevaba tiempo considerando. "Era algo que buscábamos hacer desde hacía un tiempo como inversión y mi esposo quiere que me sienta segura en una playa, por eso compró una",recogía ABC.
El nuevo Dubái las viejas costumbres
Aunque Dubái es un emirato reconocido por su modernidad y apertura al turismo, sigue manteniendo muchas costumbres tradicionales. Está permitido bañarse en bikini en la playa, siempre que se haga con discreción y se cubra una vez fuera del agua.
Esta norma es más tolerante con los turistas, pero socialmente no está bien visto que las mujeres locales lo hagan, especialmente si son musulmanas. Por ese motivo, la influencer le hizo esa peculiar petición.
En Xataka | Larry Page quiere perderse en una isla, pero no se decide en cuál. Así que se ha comprado cinco
Imagen | soudiofarabia, Pexels (Shukhrat Umarov), Unsplash (Andrew Bui)
utm_campaign=06_Jul_2025"> Rubén Andrés .