Joseph Quinn se pasó horas practicando una de las frases más célebres de la Antorcha Humana en la película de Los Cuatro Fantásticos. No le sirvió de nada
Publicado el 04/08/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Uno de los grandes bombazos que nos ha dejado Marvel Studios este año ha sido, sin duda alguna, el regreso de Los Cuatro Fantásticos. La Casa de las Ideas ha presentado la versión definitiva de la Primera Familia y, como era de esperar, hemos visto al fin momentos icónicos de estos personajes en la gran pantalla... menos uno.
Hablamos del famoso "¡Llamas a mí!", una frase corta pero efectiva que Johnny Storm grita cuando entra en acción. De hecho, Joseph Quinn afirmó en una entrevista que antes de comenzar a rodar la cinta que había practicado durante horas la frase para decirla de la mejor manera. ¿El resultado? Ninguno, ya que finalmente la película no mostró ni una sola vez a Johnny gritando esta frase.
En realidad, sí que la dijo técnicamente, pero tiene truco, ya que la única vez que la escuchamos no la dice él como tal, sino un muñeco articulado con su voz que regalan en los cereales, confirmando así que aún no hemos visto a este superhéroe soltar esta famosísima frase.
Que cada personaje suelte su frase más famosa es algo que parece ser recurrente en la película, y el ejemplo más claro es La Cosa y su "hora de las tortas", pero parece que Matt Shakman no estaba demasiado por la labor de darle a Johnny Storm su momento, para centrarse más en la relación de este mutado con Silver Surfer, con quien entabló una amistad de lo más curiosa a lo largo de la película.
En VidaExtra | Cómo Stan Lee creó a los Cuatro Fantásticos y revolucionó con ellos la manera de hacer los cómics en Marvel
En VidaExtra | Seis animes idóneos para los que necesiten más superhéroes en su vida tras Los 4 Fantásticos y Superman
utm_campaign=04_Aug_2025"> Iván González .