Helldivers 2 acaba de anunciar la cosa más bella del universo: un Bono de Guerra claramente inspirado en los Korps de Warhammer 40K
Publicado el 08/05/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Hacía una semana que esperábamos novedades de Helldivers 2. El CEO de Arrowhead Game Studios prometió a los fans que se "cagarían en los pantalones" y acaban de cumplir con el primero de los contenidos que llegarán en mayo: el nuevo Bono de Guerra llamado Masters of Ceremony, que estará disponible el próximo 15 de mayo.
Se trata de un Bono de Guerra Premium que costará 1.000 créditos de SuperTierra y cuya estética está claramente inspirada en los Korps de la Muerte de Krieg de Warhammer 40K y el trabajo del artista @LionelSchramm, que ya propuso algo así a Arrowhead hace tiempo. Pero la pregunta más interesante es: ¿qué novedades trae este nuevo pase de batalla?
En cuanto a armas, tenemos el rifle B2-Enmienda (arma principal), que cuenta con un cargador de 20 balas, mira y una bayoneta funcional; el sable CQC-2 (arma secundaria), la granada pirotécnica G-142 (quema todo lo que haya alrededor) y finalmente la Bandera Suprema CQC-1 (estratagema). El blog oficial de PlayStation no menciona que tenga efecto pasivo alguno.

También trae dos armaduras: Comandante de desfile RE-1861 (ligera) y Guardia de honor RE-2310 (media), cuya pasiva se centra en "seguir ondeando la bandera de la victoria sin que se te rompan los brazos". Vienen con sus respectivos cascos y capaz. Aunque lo más interesante es el potenciador Escáner de Muestras, que funciona tal y como su nombre indica: un escáner que avisa de las muestras cercanas. También se incluye un gesto de Marcha Sincronizada y el título Héroe Condecorado.
En VidaExtra | Me robó el corazón en Red Dead Redemption 2 y ahora me tiene completamente loco en Helldivers 2. No hay alien que se le resista
En VidaExtra | Cada día morimos miles de veces en Helldivers 2, pero ¿de dónde carajos salen tantos soldados dispuestos a dar su vida por SuperTierra?
utm_campaign=08_May_2025"> Alberto Martín .