El día que los protagonistas de DanDaDan se convirtieron en personajes canon dentro de Marvel gracias a un español

Publicado el 23/07/2025 por Diario Tecnología
Artículo original

El día que los protagonistas de DanDaDan se convirtieron en personajes canon dentro de Marvel gracias a un español

Uno de los animes más populares del año es, sin duda alguna, DanDaDan. La serie se encuentra actualmente en su segunda temporada y, como era de esperar, está siendo un éxito rotundo, pero lo que no saben muchos es que sus protagonistas tuvieron un fugaz pero inesperado cameo en Marvel Cómics.

Para ello, toca irnos al capítulo 32 de Avengers Academy: Marvel’s Voices Infinity, donde, en un panel, mientras uno de los protagonistas sale corriendo de una cafetería, se puede observar a Momo Ayase y Okarun tomando un café juntos justo detrás de ellos y disfrutando de las vistas, aunque un poco preocupados.

Marvel Fuente: Marvel Cómics

Muchos pensarán que esto se trata de una simple coincidencia y que es un simple parecido que los fans han sacado, pero lo cierto es que es completamente real, y el responsable de esto no es otro que Pablo Moreno Collar, un artista español que, a través de su cuenta de Instagram, confirmó que se trataba de un pequeño cameo a una de las series del momento.

Desde luego, los artistas españoles parecen no tener miedo de añadir este tipo de Easter Eggs en las editoriales más populares del género; y es que otro artista granadino coló a Naruto y Goku en un cómic de DC protagonizado por el hijo de Superman, dejando claro que los artistas de la península no solo dibujan de lujo, sino que son capaces de dejarnos una sonrisa en forma de cameo inesperado.

En VidaExtra | Los shonen tiene innumerables momentos inolvidables en el manga y el anime, pero estos siete arcos son la excelencia del género

En VidaExtra | El último poster de la película de Chainsaw Man me ha recordado una de las mayores flaquezas de la industria del anime

utm_campaign=23_Jul_2025"> Iván González .