Es la opción más campera en 125, una todoterreno súper equipada que además de ser barata, gasta solo 1,8 L/100
Publicado el 02/08/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Parece que en el mundo de las dos ruedas van ganando cada vez más notoriedad las opciones con tintes camperos en todos los segmentos, incluidos los scooters. Hoy sin embargo queremos presentarte una nueva moto de aspecto diferente, con ruedas de tacos y una relación valor-precio tan buena que te hará replantearte las cosas.
Mecánica sencilla y sobre todo eficiente
- Gran dotación de serie
- Llanta delantera de 18 pulgadas
- Altura del asiento de 780 mm


Refrigeración por aire y máxima sencillez
La mecánica elegida para mover a la nueva Letbe Flygon tiene 125 centímetros cúbicos, refrigeración por aire forzado, inyección electrónica y desarrolla 8 kW de potencia (10,88 CV a 8.000 rpm). Si bien no es una cifra especialmente elevada, con el par de 10,5 Nm a 6.500 rpm ya muestra un buen medio régimen que debería garantizar unas prestaciones razonables. En combinación con una caja de cambios de cinco velocidades, lo más sorprendente del bloque Euro 5+ de la Letbe Flygon es su ajustado consumo medio que se sitúa en solo 1,8 L/100. Si tenemos en cuenta que tiene un depósito de 12 litros, las visitas a la gasolinera serán cada muchos días. Es por tanto una opción ideal para el día a día si buscas gastarte lo mínimo. Letbe Flygon Motor Motor Euro 5+ Cambio 5 velocidades Cilindrada 125 cm³ Potencia máxima 8 kW (10,88 CV) a 8.000 rpm Par máximo 10,5 Nm a 6.500 rpm Refrigeración Aire forzado Alimentación Inyección electrónica Consumo 1,8 l/100 km Dimensiones y pesos Capacidad del depósito 12 litros
Buena dotación de serie
Como ocurre en todos los modelos de Letbe, el nuevo Flygon destaca por su completo equipamiento de serie. En seguridad cuenta con el sistema antibloqueo de frenos ABS de dos canales, disco delantero de 280 mm, disco trasero de 220 mm y sistema de iluminación Full LED para garantizar una excelente visión por las noches. Otros elementos incluidos en la dotación de serie son la instrumentación digital LCD con brújula, ordenador de viaje y navegación, horquilla invertida, estriberas abatibles para el pasajero, sistema de llave inteligente, alarma antirrobo, piñas retroiluminadas, pata lateral, toma USB, parrilla portabultos posterior con asideros, ruedas de tacos, etc.