Te dará igual que sea china, porque la trail aventurera que sí te puedes permitir tiene 63 CV, piezas de primer nivel e inspiración dakariana
Publicado el 02/08/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Si estás buscando una trail de media cilindrada con ciertas capacidades fuera del asfalto, un precio de derrubo y un nivel de equipamiento alto, no busques mas. Esta nueva propuesta del grupo Loncin es una moto con pedigrí dakariano, una parte ciclo de calidad y un motor totalmente nuevo que promete mejores prestaciones y eficiencia que su antecesora. Abandona el monocilíndrico de origen BMW y apuesta por una mecánica bicilíndrica de desarrollo propio, más refinada y con menos vibraciones.
Voge 625DSX, la hermana mayor de la 525DSX
Esa moto es la Voge 625DSX, y comparte chasis, suspensiones, frenos y llantas con la 525DSX. Se posiciona un peldaño por encima gracias a su motor más potente y a un enfoque igual de aventurero. Mantiene el mismo diseño agresivo, con un característico “pico de pato” en el frontal, un escape elevado y carenados con líneas afiladas. Es una moto que se atreve a salir con garantías del asfalto, y lo hace con una imagen que no pasa desapercibida. En la gama de Voge, esta 625DSX reemplaza a la 650DSX, ya veterana. Voge es una de las marcas chinas de referencia, parte del gigantesco grupo Loncin
63 CV para un nuevo motor bicilíndrico
El corazón de esta trail es un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 581 cc, calado a 270º, refrigerado por líquido y con ocho válvulas. Entrega una potencia máxima de 63 CV a 9.000 rpm y un par de 57 Nm a 6.500 rpm. Es una mecánica moderna de desarrollo propio, con refrigeración líquida, inyección electrónica y un sistema de embrague antirrebote que mejora notablemente la experiencia de conducción. Este motor debe mover una moto cuyo peso en orden de marcha es de 206 kilos, lo que permite una agilidad razonable dentro y fuera del asfalto. Tiene mas de 47 CV, y por tanto, excede las limitaciones impuestas por el carnet A2
Una moto aventurera, pero también apta para tu día a día
La Voge 625DSX es una trail pensada para ese uso mixto ideal del segmento. En ciudad, es cómoda y gracias a su posición de pilotaje elevada - asiento a 835 mm del suelo - ofrece una gran visibilidad al piloto. En carretera, ofrece buena protección aerodinámica y una posición de conducción erguida. Y fuera del asfalto, responde correctamente gracias a su parte ciclo. Eso sí, no pierdas de vista que sus llantas de radios son de 17" detrás y 19" delante, evidenciando un compromiso hacia su comportamiento en carretera. Fuera del asfalto, es mejor que te limites a pistas y caminos no demasiado exigentes
Desde 6.592 euros, en la puerta de tu garaje
- Con un precio al contado de solo 6.592 euros, la Voge 625DSX se sitúa como una de las trail de media cilindrada más baratas, especialmente si tenemos en cuenta su nivel de equipamiento y potencia.
- Por comparar, la 525DSX cuesta solo 5.392 euros, pero su motor rinde 47 CV. Si buscas más músculo y mejores prestaciones, la diferencia de 1.200 euros está más que justificada.
- En el segmento A2, su principal rival podría ser la Honda NX500, que cuesta unos 1.000 euros más. También compite con modelos como la QJ Motor SRT 700 X (73 CV, 7.499 €), la Benelli TRK 702 X (8.099 €) o la Moto Morini X-Cape 650 (61 CV, 7.290 €). Incluso en comparación con sus rivales chinas es una moto de calidad-precio excepcional.
- Te las puedes llevar con un juego de maletas Loboo por solo 898€ adicionales. Además, su garantía es de 5 años y la marca regala el seguro gratis el primer año.

Claves de la Voge 625DSX
- Motor moderno y eficiente: el nuevo bicilíndrico de 581 cc ofrece 63 CV, menor consumo que su predecesor y mas refinamiento, con un sonido más agradable y menos vibraciones.
- Trail verdadera con componentes de calidad: suspensiones Kayaba regulables, frenos Nissin con ABS desconectable, llantas de radios y protecciones metálicas para salir del asfalto con garantías.
- Precio muy competitivo para su segmento: cuesta 6.592 €, con equipamiento extenso y rivales claramente más caros. La magia de la Voge 625DSX reside en su precio.