Este jugador de Zelda: Tears of the Kingdom dedicó tres horas a montar la foto perfecta ¡con personajes que no deberían estar ahí!
Publicado el 13/07/2025 por Diario Tecnología Artículo original
En un videojuego como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se ha demostrado por activa y por pasiva que los jugadores son capaces de lograr las hazañas más locas y sorprendentes que cualquiera se pueda imaginar. Sobre todo porque permite construir cualquier cosa y desafiar las leyes de la física, lo que en ocasiones da como resultado que sucedan cosas totalmente inverosímiles.
Uno de los grandes ejemplos lo tenemos con un jugador que ha conseguido algo que con tan solo pensarlo parece imposible: reunir a Zelda, Prunia y Pay en el mismo sitio, una al lado de la otra, para captar la instantánea perfecta que quede para el recuerdo. Eso ha sido posible gracias a un glitch un tanto complicado de llevar a cabo y una enorme dosis de paciencia y de creatividad para hacerlo realidad.
El usuario de Reddit, maxguy274, responsable de esta proeza, ha explicado que le llevó tres horas y emplear más de una docena de artilugios Zonnan. Eso fue posible gracias a un fallo del juego que permite mover al PNJ que sea encerrándolo en un artefacto volador. Eso sí, el asunto tiene más miga de lo que parece, porque no te puedes alejar demasiado de ellos, ni perderlos de vista. De lo contrario, corres el riesgo de que reaparezcan en su ubicación original y todo el trabajo se vaya al traste.
Él mismo ha admitido que hacerlos volar por el mapa fue lo más fácil de todo, aunque la parte más complicada fue colocarlas en fila hasta lograr una pose decente. Por si no fuera suficiente, tampoco bastaba con llevarlas a cualquier lugar de Hyrule sin más, dado que la Princesa Zelda no se puede encontrar como tal, lo que entonces os hará preguntaros: ¿y por qué aparece en la foto?
Pues resulta que no es la Zelda auténtica. En su lugar es un miembro del Clan Yiga que ha adoptado su forma con un disfraz muy eficaz. Un enemigo completamente estático que no se puede mover y no hará nada a no ser que interactúes con él. Por lo tanto, tuvo que desplazar a Prunia y Pay a este estudio de fotografía tan particular que se montó, pero que al final le permitió obtener la foto perfecta que quedará marcada para siempre en el mural de su casa.
En VidaExtra | Este jugador de Zelda: Tears of the Kingdom no derrotó a un enemigo sin más. Le propinó la paliza más absurda vista en Hyrule
En VidaExtra | Este jugador de Zelda: Tears of the Kingdom se cepilla a los Griocks como un maldito ninja y de la forma más demencial
utm_campaign=13_Jul_2025"> Sergio Cejas (Beld) .