Contraataque: el capítulo 1148 del manga de One Piece da un rayo de esperanza a los Sombrero de Paja en Elbaf
Publicado el 11/05/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Aviso: Spoilers del capítulo 1148 del manga de One Piece
Tras una semana de descanso en la Shonen Jump, el manga de One Piece ha vuelto por todo lo alto. Tras ver que los Sombrero de Paja estaban cada vez más arrinconados, Robin y Scopper Gaban saltaron hacia delante para defender a sus compañeros y combatir contra los Caballeros Divinos.
El capítulo ha comenzado con una amenaza muy clara: si no queman su biblioteca y se deshacen de sus raíces, la joven Ronja caerá al vacío. Obviamente, los gigantes están dispuestos a dejarlo todo por uno de los suyos, pero la niña es clara: su vida no es nada comparada con el legado de todo Elbaf.
Mientras tanto, Robin intenta pararle los pies a Sommers, quien parece no poder escaparse de las garras de la Sombrero de Paja y que lo pone en jaque al tirarlo por el precipicio. Por desgracia, el Caballero también pensó en esta posibilidad y se salvó por lo mínimo, quedando a la espera de volver a su lugar para seguir amenazando a los gigantes.
Por último, pero no menos importante, vemos a Scopper Gaban, que va directo hacia Sommers, quien parecía haber vuelto sin problemas, pero se da cuenta de algo: el exmiembro de los Piratas de Roger le asestó un corte limpio y letal en su brazo, sorprendiendo a todos, ya que no se le regenera. Tras esto, le apuñala en el pecho y provoca algo que hasta ahora no habíamos visto: ver a Scopper completamente serio, demostrando por qué ha sido la mano izquierda del Rey de los Piratas.
En VidaExtra | Cuando los fans se adelantan a Eiichiro Oda: seis teorías de One Piece que parecían una locura y acabaron siendo ciertas
utm_campaign=11_May_2025"> Iván González .