El verdadero GTI en dos ruedas es esta scooter muy compacta con 39 CV a precio de 125, y ahora con Top Case de regalo

Publicado el 17/07/2025 por Diario Tecnología
Artículo original

Si te estabas planteando comprar una scooter para moverte en el día a día sin problemas y además que te ofrezca la posibilidad de hacer alguna ruta y escapada, la moto que te traemos hoy seguramente sea la candidata ideal si encima tienes un presupuesto un tanto ajustado ya que te ofrece mucho por muy poco dinero.

Roza los 39 CV y presume de unas prestaciones excelentes

  • Gran dotación de serie
  • Estética sugerente y deportiva
  • Tres colores disponibles
La Zontes 368M es una de las propuestas más interesantes que puedes encontrar en el mercado si buscas una scooter rápida, muy bien equipada y de tamaño contenido. Es la verdadera GTI del momento y además a un precio tan ajustado que quedan muchas opciones en 125 centímetros cúbicos con tarifas superiores, y sin tanta dotación.

Motor brioso y agradable

La nueva motorización que mueve la gama media de scooters de Zontes tiene una cilindrada de 367,6 centímetros cúbicos, refrigeración por agua, inyección electrónica y cuatro válvulas. Desarrolla 38,8 CV de potencia a 7.500 rpm y un par máximo de 40 Nm a 6.000 rpm, y por supuesto supera la normativa anticontaminación Euro 5+. Con esta motorización y el bajo peso del conjunto de solo 163 kg, estamos ante una de las propuestas más rápidas de su segmento que será capaz de mantener sin problemas y superar los límites legales en autovía. Este bloque te permitirá también viajar en compañía sin echar de menos un poco más de brío. Con los dos litros de depósito será sencillo poder realizar más de 300 km sin tener que visitar la gasolinera. Ficha técnica Cilindrada 367,6 cm³ Potencia máxima 38,8 CV a 7.500 rpm Par máximo 40 Nm a 6.000 rpm Refrigeración Por agua Alimentación Inyección electrónica Emisiones CO2 Euro 5+ Peso 163 kg

Muy buena dotación

El equipamiento de serie en todos los modelos de Zontes siempre es una ventaja y la 368M no es una excepción. En seguridad incluye el sistema de iluminación Full LED, sistema antibloqueo de frenos ABS de dos canales, control de tracción TCS descontable, alarma integrada, discos en ambos ejes y sensor de presión de los neumáticos (con indicador de temperatura). Otros elementos que también llevan de serie son la instrumentación digital con pantalla de 6,75 pulgadas compatible con Mirror Screen, guantera doble tras el escudo, varias tomas USB, hueco bajo el asiento para un casco, estriberas abatibles, cúpula deportiva, pata lateral, caballete central, selector de modos de conducción, sistema de llave inteligente, manetas regulables, piñas retroiluminadas, etc. Lo mejor de la Zontes 368M es que tiene un precio de venta muy ajustado de solo 4.787 € incluyendo además el seguro gratis durante el primer año y, como novedad en julio, también se regala el Top Case trasero de Shad (39 litros) con su correspondiente soporte. No hay nada en el mercado fuera de Zontes por este precio que se le acerque así que es una excelente propuesta.