La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 añade la opción de empezar nueva partida, DLSS y más, pero solo en PS5 y PC

Publicado el 29/03/2024 por Diario Tecnología
Artículo original

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 añade la opción de empezar nueva partida, DLSS y más, pero solo en PS5 y PC

No hay duda de que Dragon's Dogma 2 se ha ganado el corazón de muchos jugadores y nunca mejor dicho, teniendo en cuenta los eventos iniciales de la aventura. Tampoco ha estado carente de polémica debido a los micropagos, el rendimiento y el asunto de las (no) ranuras de partidas. Por suerte, la primera gran actualización del juego resuelve (más o menos) uno de estos aspectos.

La actualización ya ha sido lanzada para PS5 y PC, mientras que los usuarios de Xbox Series X/S tendrán que esperar un poco más. Capcom ha asegurado que llegará lo antes posible. En cuanto a las mejoras, se ha añadido la opción de empezar una nueva partida y mejorado la calidad gracias al DLSS.

El resto del parche incluye correcciones de errores y bugs, cambios en varias misiones, mejoras en la visualización de texto para ambas plataformas. PS5 recibe en exclusiva opciones para activar/desactivar el desenfoque de movimiento y el trazado de rayos, y establecer una limitación de 30 fps.

PC recibe en exclusiva la función DLSS Super Resolution y mejoras en los modelos con configuraciones muy concretas. Señalan que estas mejoras no van a mejorar significativamente el rendimiento, pero que están preparando otra actualización dedicada a este tema. Mientras, la comunidad modder hace días que encontró solución a todos estos problemas y más.

En VidaExtra | Los 11 mods de Dragon's Dogma 2 que os resultarán de gran utilidad: mejoras en el inventario, cambios en la interfaz, múltiples partidas y más

En VidaExtra | Mi moral está haciendo que me pierda muchas cosas de Dragon's Dogma 2 y otros videojuegos, pero no pienso cambiar

-