Jack Black desvela el rol que tendrá Claptrap en la película de Borderlands y su experiencia doblando al divertido robot: "Será como un R2-D2 para adultos"

Publicado el 29/03/2024 por Diario Tecnología
Artículo original

Jack Black desvela el rol que tendrá Claptrap en la película de Borderlands y su experiencia doblando al divertido robot:

El 2024 estará lleno de adaptaciones de todo tipo, pero sin duda alguna una de las que más resuena es la de Borderlands. La película inspirada en el exitoso título de Gearbox llegará por fin a los cines este verano, y como era de esperar, uno de los actores involucrados será Jack Black.

A través de una entrevista con el medio estadounidense GamesRadar+, Black habló largo y tendido sobre su experiencia dando voz a Claptrap en la adaptación de acción real del shooter looter más exitoso de los últimos años, afirmando que su personaje será como un "R2-D2 para adultos".

"Me encanta el doblaje. También me encanta este videojuego, así que fue divertido poder poner voz a este personaje. Es un pequeño giro genial y divertido, y otra oportunidad de llevar un gran videojuego a la gran pantalla. Estamos en pleno renacimiento de las películas de videojuegos, y estoy encantado de formar parte de ello".

Black asegura que Claptrap es uno de sus personajes favoritos de la franquicia, y la realidad es que su personalidad es muy acertada para interpretar a este robot de armas tomar. Al final, su rol se enfocará mucho más en los gags y sobre todo chistes y bromas relacionados con el universo Borderlands.

Está claro que Black es un enamorado de los videojuegos y sin duda alguna quiere seguir viendo cómo más títulos saltan a la gran pantalla. De hecho, en esta misma entrevista desveló que le encantaría ver una película inspirada en Red Dead Redemption o Grand Theft Auto. Borderlands llegará a los cines de todo el mundo el próximo 9 de agosto de 2024.

En VidaExtra | Por qué Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón sigue siendo la expansión a batir en todo el universo Borderlands

En VidaExtra | El Rango de Guardián en Borderlands 3, uno de los mayores aciertos del juego combinado con el adictivo y cabronazo modo Caos

-