Con 110 CV, caja automática y a precio de utilitario, es además un etiqueta ECO producido en España muy equilibrado
Publicado el 01/07/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Una gran mayoría de usuarios que necesita cambiar de coche se está viendo obligado a tener que elegir un vehículo con etiqueta ambiental "ECO" o "CERO" para poder entrar sin restricciones en algunas ciudades grandes y/o garantizar que tendrán acceso durante unos cuantos años, algo que no está tan claro en el caso de las etiqueta "C". Si además tiene que ser barato, con motor solvente y bien equipado, la cosa se complica bastante.
Con esta oferta el compacto que te traemos es muy interesante
- Suficiente dotación en confort y seguridad
- Caja de cambios de doble embrague de serie
- 110 CV bastante solventes


110 CV que cunden bastante
La motorización elegida para mover a la versión más barata y accesible de la gama Citroën C4 cuenta con tres cilindros, 1,2 litros de cilindrada y sistema de hibridación ligera. Desarrolla 110 CV de potencia y gracias al sistema MHEV no gasta mucho combustible, con una media de solo 4,8 L/100 y unas emisiones de 108 g/km de CO2. Además de contar con la etiqueta ambiental "ECO" de la Dirección General de Tráfico, el Citroën C4 Hybrid es interesante por su comodidad al incluir la caja de doble embrague de serie y su nivel de prestaciones, muy correcto en líneas generales. Según la información oficial alcanza los 191 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos. Citroën C4 Hybrid 110 CV MHEV Motor 3 cilindros, híbrido ligero Cilindrada 1.2 litros Potencia máxima 110 CV Consumo 4,8 l/100 km Emisiones CO₂ 108 g/km Velocidad máxima 191 km/h Aceleración 0-100 km/h 10,7 s Cambio Automático doble embrague
Equipamiento suficiente en todos los sentidos
El nivel de terminación más sencillo en la gama del Citroën C4 es el denominado "You". En seguridad incluyen de serie los faros LED con encendido automático, lector de señales de tráfico con asistente de velocidad inteligente, alerta y asistente de carril involuntario, sensor de parking trasero, asistente en cuestas, detector de fatiga, peatones y ciclistas, control de crucero con limitador y Smartbeam. También en la dotación de serie se contemplan elementos como el climatizador automático, instrumentación digital, llantas de chapa en 18 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, USB, volante multifunción, seis altavoces, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, etc.