Marvel celebra el 50 aniversario de Wolverine con un one-shot especial que recopila todas las aventuras del mutante

Publicado el 15/04/2024 por Diario Tecnología
Artículo original

Marvel celebra el 50 aniversario de Wolverine con un one-shot especial que recopila todas las aventuras del mutante

No hay ninguna duda de que el personaje más popular de todos los X-Men es Wolverine. El mutante centenario ha cosechado una fama brutal desde su primera aparición en 1974 y poco a poco Marvel ha desgranado el pasado de un luchador que ha sufrido mucho a lo largo de su vida.

Por ello, cómics como Life of Wolverine Nº1 se convierten en imprescindibles para todos aquellos que quieran conocer de arriba a abajo la trayectoria de James Howlett. Estamos hablando de un one-shot especial que, por primera vez, abandonará el formato digital de Marvel Unlimited y será impreso por la editorial en versión física.

Sucederá a partir del 3 de julio de 2024 cuando podamos disfrutar de una obra escrita por Jim Zub y con ilustraciones de Ramón F. Bachs que muestra todas las etapas de Logan en orden cronológico. Un motivo de celebración estupendo para el 50 aniversario del personaje y así conocer su infancia a finales del siglo XIX, su recorrido por toda clase de conflictos bélicos y, por supuesto, su trascendental paso por el proyecto Arma X.

Life of Wolverine

La portada de Ron Lim recoge a toda la iconografía del propietario de un esqueleto de adamantium, así como a Omega Rojo, Dientes de Sable, Jean Grey o Júbilo, entre otros. Además, Life of Wolverine Nº1 también recoge historias del pasado del mutante que son más desconocidas, por lo que se convierte en un reclamo perfecto tanto para expertos como para novatos.

En VidaExtra | Existe un universo en el que Marvel y DC se fusionan con resultados tan locos como una mezcla de Batman y Lobezno

En VidaExtra | Qué es el adamantium, el metal indestructible que recubre el esqueleto de Lobezno y forma el escudo del Capitán América

En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja

-