Henry Cavill sigue soñando con ser el nuevo James Bond y califica su última película como "un buen primer paso" para convertirse en el Agente 007

Publicado el 17/04/2024 por Diario Tecnología
Artículo original

Henry Cavill sigue soñando con ser el nuevo James Bond y califica su última película como

Aunque el nuevo rostro que tendrá el agente 007 aún no está confirmado, muchos sueñan con que Henry Cavill recoja el testigo de Daniel Craig para convertirse en el nuevo James Bond. Aunque hay otros actores que podrían ser considerados antes que él, el público es claro en su elección y el propio actor es consciente de esta posibilidad de unirse a la franquicia del agente secreto.

Durante una entrevista en el programa The Rich Eisen Show, Cavill reconoció que había escuchado los rumores sobre el próximo James Bond y aseguró que su deseo de interpretar a 007 sigue siendo fuerte, aunque es consciente de que su principal obstáculo podría ser la edad. Aún así, reveló que su última actuación podría ayudarle a conseguir el papel.

"Todo lo que tengo son rumores. La misma información que tenéis vosotros. Tal vez soy demasiado viejo ahora. Tal vez no. Depende de Barbara Broccoli y Mike Wilson, y ya veremos cuáles son sus planes. Estoy seguro de que Ian Fleming escribió James Bond con muchas historias, muchos personajes en mente, pero según tengo entendido Gus March-Phillipps fue una de las influencias más fuertes".

Al parecer, Gus March-Phillipps coincidió con Fleming durante su servicio en la armada británica y fue una de las principales inspiraciones para crear a James Bond. Si a esto le sumamos que Phillipps comenzó una novela sobre un espía inglés, ya tenemos todos los ingredientes para que Cavill se prepare de antemano para interpretar a este icónico personaje.

Es por ello que, tras revelar esta información, Cavill comentó que interpretar a este personaje en la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare sería "un buen primer paso" para acercarse aún más a los productores de la saga James Bond. Sin embargo, tocará esperar a un anuncio oficial para conocer finalmente quién se enfundará el traje del Agente 007 en el futuro.

En VidaExtra | Si algún día quieres desafiar a Henry Cavill, este juego que mezcla LEGO y Warhammer será la forma perfecta de diezmar su moral

En VidaExtra | El Superman de Henry Cavill era una bestia imparable, pero el hijo del kryptoniano en los cómics se sale de la escala

-