Descarga fácilmente vídeos de Twitter con este truco

22/11/2020
Artículo original



Gracias a DownloaderBot podremos descargar todas las imágenes y vídeos de Twitter para tenerlos guardados y que los puedas utilizar siempre que quieras, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Últimamente Twitter ha crecido en cuando usuarios y actividad, si nos centramos en el contenido multimedia es decir fotos vídeos o GIF podemos utilizarlo como un gran banco de contenido.

Pero, ¿Cómo podemos descargarnos todo ese contenido? La solución es muy sencilla, existen muchas herramientas pero te diremos una que funciona a la perfección. Hablamos de DownloaderBot, un bot que nos permite descargarnos los vídeos o GIF de Twitter.

Te interesa: Twitter ya no deja hacer RT sin citar, ¿por qué?

Para descargar las imágenes de cualquier tweet tendrás que seguir los pasos que te presentamos a contunuación.

- En realidad el bot se comporta de manera autónoma y es muy útil, para poder descargar un vídeo tan solo tendremos que responder a un Tweet que contenga un vídeo o un GIF mencionando a @GetVideoBot.

- Seguidamente tendremos que seguir a la cuenta @GetVideoBot para que ésta nos reconozca y visitar la siguiente web oyosm.com y tan solo tendremos que teclear nuestro nombre de usuario de Twitter.

Imagen

- Una vez realizado estos sencillos pasos, podremos ver como en la web aparece el vídeo o GIF al que hemos mencionado con @GetVideoBot y podremos descargar el vídeo o GIF.

Imagen

En la web de DownloaderBot


Existe otra alternativa por si @GetVideoBot no funcionara y no pudiéramos descargar el vídeo o GIF, para ello en la propia web de DownloaderBot tendremos que pegar el enlace del Tweet que contiene el vídeo o GIF y seguidamente podremos descargar el vídeo o GIF en nuestro ordenador o móvil.

En ambos casos ya sea un vídeo o un GIF obtendremos de igual forma un vídeo con formato MP4 compatible con todos los dispositivos y ordenadores.

Imagen

Como has podido ver descargar un vídeo con DownloaderBot es sumamente sencillo y por lo tanto ya no tendrás duda o queja para tener una gran biblioteca de GIF y vídeos adecuados para cualquier ocasión.

Te interesa: Twitter permitirá DMs con notas de voz